Los inicios de Felicity


 

 

 

Constantemente estamos trabajando para que  podáis descubrir y podáis disfrutar…

Felicity Boutique

 

 

 

 

Felicity: “Estado de felicidad, especialmente a un alto nivel”. “El significado y el propósito de la vida”. “El fin de la existencia humana”. “Relacionado con fertilidad”.

 

Felicity es una boutique dedicada al placer y al cuidado íntimo y no pretende ser una tienda erótica al uso.  Alejada del concepto tradicional de sex shop, quiere acercarse a las personas con otra sensibilidad, que no se sienten identificadas con estos espacios y sin embargo tienen una visión normalizada del sexo y de la sexualidad. Sexualidad que en un momento o en otro y de una u otra manera forma parte de nuestras vidas.

Hasta no hace mucho este concepto sólo existía en grandes ciudades de Europa y EE.UU. pero poco a poco se ha ido asentando también en pequeñas ciudades, más conservadoras, donde tiene una exitosa vida y es ahora cuando llega a Asturias, más concretamente a Oviedo. 

El objetivo de Felicity Boutique es poder ofreceros, también y especialmente al público femenino, un espacio en el que podáis acceder a una cuidada selección de productos íntimos y relacionados con la intimidad y con la salud sexual. Productos como juguetes, línea de cuidado y salud, lencería, bisutería y complementos, en un entorno actual, sofisticado, amable, agradable y divertido, en el que os sentiréis  cómodos y en el que os adentraréis con total naturalidad. 

Además de productos os ofreceremos la posibilidad de realizar reuniones  de carácter divulgativo, didáctico y lúdico. Reuniones de mujeres,  parejas o pequeños grupos para conocer los productos de la boutique y sus posibilidades. Podréis asistir a charlas impartidas por profesionales tales como psicólogos, matronas, fisioterapeutas, enfermeras, médicos, ginecólogos, sexólogos y cualquier otro profesional que pueda asesorar e informar sobre cualquier tema relacionado con la vida íntima.

En definitiva Felicity es un espacio en el que poder conocer y descubrir, sorprenderos y sorprender…

 

¡Os esperamos!

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.