Eventos


 

 

Los Eventos son charlas y reuniones de carácter divulgativo donde trataremos temas de interés relacionados con el mundo de la intimidad y donde podrás asesorarte con nuestros colaboradores y profesionales.  Trataremos temas muy diversos. La salud, el placer y el bienestar íntimo serán el eje de estas charlas aunque también abordaremos aspectos  y temáticas que tengan cierta relación.

 

 

En algunos casos las charlas serán mixtas y en otras ocasiones estarán orientadas exclusivamente a hombres o a mujeres como fue el caso de “Comadres en Felicity Boutique” donde un grupo reducido de mujeres, como manda la tradición, disfrutamos de un Jueves de Comadres divertido y distinto.

 

 

A destacar nuestros fijos  Miércoles de Felicity   y   Tardes de Sábado.  Reuniones gratuitas  pensadas para que aquellos que todavía no conocéis Felicity podáis descubrir la boutique, y para que aquéllos que ya la conocéis estéis al día de nuestras novedades.

 

 

En estas reuniones hacemos una visita guiada tocando las distintas líneas que trabajamos, os contamos las últimas novedades y abordamos aquellos aspectos que más os interesen.

 

 

Las reuniones tienen lugar en la sala vestidor de la boutique y las plazas son limitadas. Entre dos y cuatro personas es el aforo ideal para estos encuentros en los que en un ambiente íntimo y acogedor descubrimos y nos descubrimos, nos sorprendemos para luego sorprender y disfrutamos de unos momentos de ocio distintos.

 

 

 

Te esperamos en Felicity Boutique

 

Puedes seguirnos en  Facebook, en Instagram, y registrarte en Club Felicity para estar informado de nuestros eventos. 

Si tienes cualquier pregunta, duda, sugerencia  o si eres miembro del Club Feliciy y estás interesado en organizar un evento privado cuéntanoslo, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.