«Hipopresivos»


Hipopresivos

En marzo hemos hablado de
«Hipopresivos»
Cuidado del suelo pélvico
Una charla gratuita
Deportista nata
Experta en Hipopresivos
Ha sido un placer y un lujo contar con ella. Todas las asistentes hemos descubierto aspectos de nuestro suelo pélvico que desconocíamos, hemos resuelto nuestras dudas y ahora tenemos más herramientas y conocimientos para cuidarnos.
Mónica nos ha contado que por diversos motivos como la maternidad, tos crónica, estreñimiento, los deportes de impacto, la edad, la premenopausia o la menopausia, el suelo pélvico se puede ir debilitando, perdiendo el tono o dañando.
Esto puede acarrear distintos problemas y molestias como la tan temida incontinencia urinaria entre otros.
Los especialistas y profesionales recomiendan trabajar para fortalecer el suelo pélvico, así como el uso de productos específicos como las bolas chinas o entrenadores kegel, y si complementamos con hipopresivos conseguiremos no sólo fortalecer sino mejorar el tono de nuestro suelo pélvico. 

Hoy en día la información, los especialistas y los productos están a nuestro alcance y podemos prevenir estas situaciones o ponerles remedio en cuanto aparecen los primeros síntomas. Desde Felicity os lo recomendamos encarecidamente y por ese motivo agradecemos que profesionales como Mónica nos visiten y nos hagan llegar toda esta información.

Mónica nos ha hablado sobre  técnicas hipopresivas  y sus beneficios para la funcionalidad de nuestro suelo pélvico. No dudéis en contactar con ella  a través de su página  Mujer y Deporte a los 40 y sus RRSS. 
Los hipopresivos mejoran la función sexual y el rendimiento deportivo. Todo son ventajas.
Si sufres de hernias, dolores de espalda, estreñimiento, incontinencia, prolapso…
¡No lo dudes infórmate! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.