«RTPA en Felicity»


Felicity Boutique es un espacio dedicado al placer, al cuidado y al bienestar íntimo. Un espacio donde descubrir…

Y la RTPA ha venido a descubrir Felicity.

Felicity es un espacio donde encontrar distintas líneas de productos:

Lencería sexy, especial y divertida, así como bisutería sensual. También cosmética erótica juguetes. Nuestra «Línea Cuidado y Salud» incluye  productos como copas menstruales, lubricantes, bolas chinas y preservativos.

Y nuestros productos estrella:

Packs y Kits tanto para regalar como para autoregalarse.

#FelicityXperience para sorprender en ocasiones muy especiales. Pedidas, bodas y postbodas,  despedidas, aniversarios, cumpleaños y citas románticas.

Y también  un espacio en el que tienen cabida todo tipo de eventos. Charlas  y talleres impartidos por profesionales y expertos en temas relacionados con la intimidad. Con el placer y el erotismo. También con la belleza, el cuidado y el bienestar íntimo. La mujer,  la pareja, y por supuesto las relaciones íntimas y personales…

En nuestros fijos    «Miércoles de Felicity»     y      «Tardes de Sábado» conocemos los productos eróticos y profundizamos en las dudas que tienen las personas que asisten a las reuniones. Parejas, grupos de amigos, asociaciones o compañeros de trabajo descubren o redescubren su intimidad.

Nuestra sección  «En Felicity hablamos de…»  toca temáticas concretas, generalmente en colaboración con expertos y profesionales de la materia a tratar.

El pasado mes de febrero fue cuando  la RTPA visitó nuestro espacio.

María Luengo y Mariá del programa de actualidad de la Televisión del Prinxcipado Conexión Asturias se interesaron precisamente por uno de estos eventos.

En este caso «En Felicity hablamos de… Fantasía y Seducción» . Un taller  que nos enseña a disfrutar de una sexualidad plena y sana.  Impartido por Elisa Prieto (Sexóloga,  Practitioner PNL y Coaching sexual y de pareja).

Además de realizar una recreación del taller también aprovechamos para recalcar la importancia que tiene la imaginación y la fantasía en la seducción.  Y por supuesto cómo nos ayudan los productos eróticos para despertar esa imaginación. Para fantasear y jugar, erotizarnos y erotizar, descubrir y descubrirnos.

Porque el erotismo, la fantasía y la seducción también se entrenan. Así que pongámonos a ello desde ya.

La visita de la TPA fue una experiencia maravillosa y excitante, además de  una oportunidad para  hacer llegar Felicity a más corazones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.