«Sexo y Sexos» I


Sexo y Sexos I

sexo-y-sexualidad-felicity-boutique

 

Sexo y sexos…

Somos seres sexuales, hombres y mujeres, según nos dicen los sexólogos; unos más que otros, según nos dice la sociedad.

Si preguntamos, generalmente todos estamos de acuerdo en que el sexo es algo natural y admitimos que está presente en las distintas etapas de nuestras vidas de una forma o de otra. Y sin embargo es algo que muchas personas, sobre todo las mujeres, esconden en el cajón de las cosas vergonzantes y vergonzosas de las que mejor ni mentar ni admitir.

Por supuesto el sexo es algo privado, íntimo, de lo que no tenemos por qué hablar con nadie fuera del entorno que nosotros decidamos. Hay un montón de cosas naturales e incluso escatológicas que hacemos y no las vamos contando por ahí a cualquiera. Aunque ahora que lo pienso mucha gente sí lo hace, muchas veces muy a pesar de los sufridores oyentes.

Pero desde luego no es algo de lo que avergonzarse y mucho menos algo por lo que haya que señalar a la persona que decide tratar el tema con una perspectiva distinta a la nuestra.

 

Cuando me encuentro con personas intransigentes en este sentido no puedo evitar preguntarme cosas. ¿Cómo han concebido a sus hijos? Porque algunos tienen hijos. Y también me pregunto cómo recuerdan ese momento. ¿Lo recuerdan como algo sucio y vergonzante o como algo bonito y mágico?

 

sexo-y-amor-felicity-boutique

 

Quiero creer que como algo bonito y mágico, porque crear una nueva vida de un encuentro amoroso es magia pura. Por supuesto hablando siempre de concebir hijos deseados en un entorno de amor y respeto.

También tengo preguntas para las personas que no han tenido hijos. ¿Nunca han deseado que alguien les coja de la mano, nunca han deseado besar a nadie con urgencia, nunca han sentido que el roce en un brazo les recorre todo el cuerpo como un cosquilleo invisible, nunca han deseado fundirse en un abrazo para ser uno?

¿Les parece vergonzoso y sucio?

Porque todo eso es sexo, que lo sepáis.

Porque el sexo no es sólo follar, echar un polvo, hacer el amor, punto g, punto p, clítoris, pene,  petting, sexting, squirting y toda la gama de «ings». Que también, por supuesto, también todo eso es sexo.

 

Y otra pregunta ¿Por qué hoy en día todavía está mal visto que las mujeres disfruten del sexo? Sexo y Sexos…

No me voy a regodear argumentando esta pregunta porque lamentablemente sobran los ejemplos.

 

Por hoy ya está bien de preguntas, el resto las dejo para otro día.

 

Sólo deciros que nos iría mejor a todos si la educación afectivo sexual hubiera estado presente en nuestras vidas.

 

educacion-sexual-y-afectiva-felicity-boutique

 

Todavía estamos a tiempo. Y sobre todo estamos a tiempo de que esté presente en la vida de nuestros hijos, que acabamos de enterarnos de que empiezan a ver porno en sus dispositivos móviles a los ocho años.

 

Un abrazo y hasta pronto.

 

Isabel de Felilicity Boutique ✨💛

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.