Felicity revoluciona los sex-shop


Felicity revoluciona los sex-shop

felicity-revoluciona-los-sex-shop-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Felicity revoluciona los sex-shop…. 

Aunque en realidad el artículo de La Voz de Asturias es «Oviedo revoluciona los sex-shop». Un artículo muy Felicity de Javier Fernández, que nos ha encantado y que ha gustado muchísimo a nuestros seguidores, amigos y clientes y gracias al cual muchas personas nos han descubierto. 

felicity-en-la-voz-de-asturias-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

«Cada vez más chicos compran en tiendas eróticas pensando también en sus parejas», dice Isabel Gamallo, que regenta un espacio dedicado al placer con productos para el bienestar íntimo. 

Así empieza el artículo. Y aunque los chicos ya adquirían productos eróticos no siempre lo hacían pensando en los gustos y preferencias de sus parejas, sino más bien en los suyos propios…

La estética es importante para las mujeres y aunque también éramos clientas de los sex-shop tradicionales muchas de nosotras no nos sentíamos a gusto en estos espacios generalmente enfocados a los hombres en sus productos, servicios y estética. 

Por ese motivo nace Felicity. Un espacio que nos ayuda a normalizar la sexualidad de las mujeres. Donde poder asesorarnos, porque a las mujeres nos interesa nuestra sexualidad y queremos cuidarla y mejorarla. Y si nuestras parejas también se interesan por ella, pues estupendo.  

reportaje-la-voz-de-asturias-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

 Disfrutar de una sexualidad sana es muy difícil, sobre todo para las mujeres, sin una educación sexual y afectiva adecuada. Y lamentablemente esa educación brilla por su ausencia. La mayoría de las personas han recibido una educación sexual deficiente o directamente no la han recibido. Se nos habla de anticoneptivos y de las ETS/ITS pero nada en relación a placer ni relaciones. Casi toda la información en lo que a este tema se refiere nos viene del porno que nos da una imagen totalmente distorsionada y sexista de lo que son las relaciones sexuales. Por este motivo las charlas, reuniones y talleres son un imprescindible en Felicity.  Si manejamos información tenemos libertad para decidir lo que queremos y lo que no queremos, lo que nos gusta y lo que no nos gusta y nos ayuda a descubrirnos a nosotras mismas y a descubrir también en pareja. 

En Miércoles de Felicity así como en Tardes de Sábado nos reunimos para descubrir y redescubrir nuestra intimidad. «En Felicity hablamos de…» abordamos temáticas concretas relacionadas con la sexualidad y la intimdiad. Y más recientemente  hemos comenzado un nuevo proyecto «Club Felicity en Femenino», reuniones sólo para nosotras, para compartir nuestras inquietudes, dudas y experiencias. Felicity revoluciona los sex-shop…

Según la OMS  la salud sexual no es sólo la ausencia de enfermedad. La define como un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad. Y también según la OMS, requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de mantener experiencias sexuales placenteras y seguras. 

¡Vamos a por ella! Felicity por la salud sexual.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.