Me encontré confinada con un extraño


placer-cuidado-y-bienestar-intimo-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

¿Cómo hemos vivido nuestras relaciones de pareja estos meses?

¿Han salido reforzadas tras el confinamiento o por el contrario han precipitado una ruptura?

El amor en tiempos del Coronavirus

Testimonios de las relaciones sexuales y afectivas en la fase del confinamiento. 

Mujeres que el 15 de marzo partían de situaciones muy distintas y que tras los  meses que siguieron al confinamiento han visto cómo sus relaciones evolucionaban también de formas muy distintas. 

El confinamiento, las restricciones y controles perimetrales han podido pasar factura en algunas relaciones, en otros casos las relaciones se han visto reforzadas y en otros casos está por ver…

«Me encontré confinada con un extraño»

Llevo más de veinte años casada, en nada treinta. Eso que vaya por delante. Mi marido y yo nos hicimos novios cuando éramos unos adolescentes y ninguno de los dos ha tenido otra relación seria. Se supone que somos la pareja perfecta. Tenemos dos hijjos estupendos, trabajamos, tenemos amigos, una economía saneada y una familia que nos arropa. 

Yo creía que teníamos una buena vida en general, de pareja también. 

Trabajábamos mucho, en horarios distintos. Nuestras aficiones no tienen nada que ver. Yo soy una mujer tranquila, de gustos sencillos y me adapto a casi todo, también a mi marido. Él sin embargo es un culo inquieto, es muy independiente y va a lo suyo. Necesita actividad a todas horas y con frecuencia nuestro ocio no es común. Generalmente nos veíamos por la noche en casa. 

En realidad creo que nuestra relación, con altibajos, son muchos años, siempre ha funcionado porque hacemos vida casi de novios a pesar de que vivimos juntos. 

El ritmo diario no nos deja ver con perspectiva. Los días pasan muy rápido y estamos muy ocupados como para bajar el ritmo y mirar a nuestro alrededor. Pero llegó el confinamiento y lo que sobraba era tiempo.

 

me-encontre-confinada-con-un-extraño-blog-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Y los cuatro en casa a todas horas. Se paró el tiempo.

No sé si fue por el cambio tan drástico en nuestras vidas, en nuestro ritmo, pero empecé a prestarle más atención a todo. A mis hijos, a mi vida, a mi casa, a mis amigas, a mi trabajo y por supuesto a mi marido. 

De repente me di cuenta de que a pesar de estar 24 horas al día juntos apenas hablábamos. A pesar de no tener obligaciones fuera de casa nuestros horarios seguían sin coincidir. La mayoría de las veces ni siquiera comíamos o cenábamos juntos. 

Lo que antes era normal ahora me llamaba poderosamente la atención. Veía a mi marido plantificado delante del ordenador con sus asuntos, absorto, ajeno a la actividad de la casa. Solucionando cuestiones laborales, en videochats con compañeros de deporte o con sus amigos. No parecía tener ningún interés en lo que le rodeaba en su propia casa. No parecía tener interés en mí. Como si yo fuera parte de la deco de la casa. Y entonces me dio por pensar que quizá nuestra relación ya no era relación desde hacía mucho tiempo. Me encontré confinada con un extraño que no me veía. Y lo que cara a la galería era una relación perfecta para mí pasó a ser un fraude. 

A día de hoy nuestra amiga se encuentra confusa. No sabe si lo que sintió en el confinamiento fue fruto de vivir una situación excepcional o si fue un fiel reflejo de su situación de pareja que pudo ver al bajar el ritmo. Y se debate entre afrontar la situación o dejarla pasar y catalogarla como una crisis de pareja por covid…. ¡Gracias I.B. por compartir tu experiencia en FBlog!

matrimonio-en-tiempos-del-coronavirus-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

En próximas entregas también contaremos historias de mujeres que han sacado mucho partido al juguete que había sido top ventas en los meses anteriores al confinamiento, el imprescindible succionador de clítoris, ése que han popularizado celebrities, influencers y que ha estado muy presente en los medios de comunicación. Toda una revolución que hizo arder los chats de amigas en Whatsapp y grupos de Facebook. 

Otras mujeres han descubiero o redescubierto su sexualidad, han experimentado con juguetes  a solas o con sus parejas y se han dedicado tiempo para disfrutar. 

relaciones-en-los-tiempos-del-coronavirus-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

En breve la siguiente entrega de «El amor en tiempos del Coronavirus»

Estad atentos.

Y si necesitáis inspiración para vuestros amores en tiempos del Coronavirus, visitad nuestra Boutique Online.

Regalad y regalaos placer. 

Regalad y regalaos Felicity.

Desde Felicity Boutique queremos recordarles a todas nuestras amigas y clientas, a nuestros amigos y clientes, a todas las personas con las que colaboramos o que de alguna manera forman parte de nuestra boutique,  que aunque hemos sacado cosas muy positivas de estos meses, nuestros esfuerzos deben ir enfocados a dejarlos atrás lo antes posible.

Cúidate y cuida a los demás.

Póntela, pónsela. 

felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.