No quise vivir el confinamiento con mi pareja


placer-cuidado-y-bienestar-intimo-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

¿Cómo hemos vivido nuestras relaciones de pareja estos meses?

¿Han salido reforzadas tras el confinamiento o por el contrario han precipitado una ruptura?

El amor en tiempos del Coronavirus

Testimonios de las relaciones sexuales y afectivas en la fase del confinamiento. 

Mujeres que el 15 de marzo partían de situaciones muy distintas y que tras los  meses que siguieron al confinamiento han visto cómo sus relaciones evolucionaban también de formas muy distintas. 

El confinamiento, las restricciones y controles perimetrales han podido pasar factura en algunas relaciones, en otros casos las relaciones se han visto reforzadas y en otros casos está por ver…

«No quise vivir el confinamiento con mi pareja»

Pufffffff, recuerdo las noticias hablando del covid. Al principio sonaba a chino, nunca mejor dicho, pero poco a poco se iba sintiendo más y más cerca. Era muy raro, parecía que este virus no se iba a quedar por tierras lejanos como tantos otros. Esta vez nos iba a tocar de cerca y yo por lo menos no fui consciente de ello hasta que salió Pedro Sánchez diciendo que nos confinábamos. 

A mí me pilló la noticia con mi pareja, de finde supuestamente romántico. Nos confinaban quince días. Pues bueno, cada uno en su casa y tan ricamente. No convivimos, así que ni tratamos el tema. Por suerte, por que no habría sabido cómo sortearlo.

Yo no quería pasar un confinamiento en pareja. 

Sólo de pensarlo me daba algo. Tengo mi vida, a mi ritmo, y en ella no cabe alguien de seguido. Una cosa es quedar de vez en cuando y otra cosa, en el polo opuesto, es un confinamiento. 

No me malinterpretes, quiero a mi pareja, pero me interesan otras personas, me gusta «jugar» y que mi lista de conquistas aumente. Tengo la sensación de que hay alguien mejor esperándome y no voy a dejar que pase la oportunidad por no prestar atención. Tengo la puerta abierta a otras relaciones, virtuales o en persona, lo que surja. 

confinamiento-redes-sociales-pareja-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

De hecho llevaba mucho tiempo trabajando una relación prohibida cuando nos confinaron. 

Y por supuesto quería seguir en la misma línea, así que no podía pasar el confinamiento en pareja de ninguna de las maneras. Perdería mi libertad de movimientos y no iba a tirar por la borda lo poco o lo mucho que había conseguido hasta ese momento. 

Yo estaba feliz como una perdiz. El confinamiento me daba los recursos para hacer lo que me diera la gana, sin tener que justificar ausencias, sin tener que esconder conversaciones, y en resumen, sin tener que dar explicaciones.

Así que cuando el confinamiento se fue ampliando quince días más, y otros quince, y otros quince, no me dolió en prenda. Trabajando y trabajándome lo mío desde casa. Le cogí el gusto a mis conquistas online. Y mi pareja tan ricamente en su casa. Una llamada al día para fichar y listo. No necesitaba más. Sin remordimientos. La pandemia me amparaba. 

A día de hoy nuestra amiga se ha quedado sin pareja y sigue trabajando lo suyo online y presencial, según le permiten las circunstancias en cada momento. Su ex pareja acusó su ausencia. Los confinamientos ya no son lo que eran y resultaba complicado seguir en la misma línea sin que hubiera daños colaterales…. ¡Gracias B. B. por compartir tu experiencia en FBlog! 

relaciones-pandemia-amor-desamor-blog-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

En próximas entregas también contaremos historias de mujeres que han sacado mucho partido al juguete que había sido top ventas en los meses anteriores al confinamiento, el imprescindible succionador de clítoris, ése que han popularizado celebrities, influencers y que ha estado muy presente en los medios de comunicación. Toda una revolución que hizo arder los chats de amigas en Whatsapp y grupos de Facebook. 

Otras mujeres han descubiero o redescubierto su sexualidad, han experimentado con juguetes  a solas o con sus parejas y se han dedicado tiempo para disfrutar. 

relaciones-en-los-tiempos-del-coronavirus-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

En breve la siguiente entrega de «El amor en tiempos del Coronavirus»

Estad atentos.

Y si necesitáis inspiración para vuestros amores en tiempos del Coronavirus, visitad nuestra Boutique Online.

Regalad y regalaos placer. 

Regalad y regalaos Felicity.

Desde Felicity Boutique queremos recordarles a todas nuestras amigas y clientas, a nuestros amigos y clientes, a todas las personas con las que colaboramos o que de alguna manera forman parte de nuestra boutique,  que aunque hemos sacado cosas muy positivas de estos meses, nuestros esfuerzos deben ir enfocados a dejarlos atrás lo antes posible.

Cúidate y cuida a los demás.

Póntela, pónsela. 

felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.