Collar Body Cadenas

(1 valoración de cliente)

85

Collar Body Cadenas color plata envejecida.

Hay existencias

Descripción

Collar Body Cadenas

Este precioso collar body de cadenas será tu mejor aliado para ese evento especial. Transformarás en elegante y sofisticado un sencillo look.

El collar body combina perfectamente  con prendas  que marcan la silueta. Por ejemplo con un sencillo vestido o un dos piezas de tu fondo de armario.

Una vez llegada la noche puedes disfrutar de tus complementos en la intimidad con tu lencería preferida y sobre tu piel.

Elegante y sofisticada en tus reuniones y sensual y sugerente en la intimidad.

 

Es de color plata envejecida y no contiene níquel para evitar alergias. Para mantenerlo en buen estado procura no mojarlo (agua, perfume, sudor…). Si usas prendas de lana ten en cuenta que las cadenas se pueden enganchar. Si esto sucediera desprende con cuidado y sin tirones para evitar que la cadena enganchado se desprenda. Del mismo modo ten cuidado con las ranuras para que las cadenas no queden atrapadas.

La bisutería Felicity Boutique es siempre la mejor elección para esas ocasiones  en las que sentirse especial es importante. Una cuidada selección de bisutería para mujeres como tú. Bisutería  elegante y sensual para una mujer con clase.

Bisutería  para disfrutar todo el día y toda la noche. 

1 valoración en Collar Body Cadenas

  1. Elena

    Me lo puse para una cena de amigos y fui la estrella de la noche. A los chicos les encantó, al mío sobre todo, y mis amigas lo quieren. ¿Lo hay en dorado?

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.