Sexy&Funny Limited Edition

(1 valoración de cliente)

195

Sexy y divertida. Experiencia Felicity Edición Limitada. 

Juega, diviértete, siénte sexy. Sé cómplice con tu pareja y sed traviesos juntos.

Crea tus momentos imborrables…

Máscara.

Esposas iniciación.

Plumero cosquilleador.

Gargantilla corazón.

Huevo vibrador con mando a distancia.

Hay existencias

Descripción

Sexy y divertida. Experiencia Felicity Edición Limitada.

Juega, diviértete, siéntete sexy. Sé cómplice con tu pareja y sed traviesos juntos.

Sexy y divertida, una combinación perfecta.

Cuando te sientes sexy, eres más sexy sin duda y así lo transmites.  Y cuando  jugamos, cuando estamos detrás de una máscara, cuando adoptamos otros roles, cuando dejamos un poco atrás nuestro yo del día a día y salimos de nuestras rutinas y exploramos, enriquecemos nuestras relaciones y establecemos momentos  de complicidad imborrables.

Siéntete sexy y juega… Crea tus momentos imborrables…

Sexy&Funny contiene plumero cosquilleador, máscara, esposas de iniciación, gargantilla  corazón y huevo vibrador con mando a distancia.

#FelicityXperience  Sexy&Funny Limited Edition  se puede complementar con lencería, con un bonito tanga, un boxer sugerente, cosmética, bisutería, complementos o juguetes. Escoge los productos de «Selección Felicity»   y   «Packs y Kits»  que más te gusten.

Escoge el nombre que le pondrás a tu Experiencia Felicity y lo preparamos para ti. Podemos personalizar tu «Sexy&Funny Limited Edition» poniéndole el nombre que nos indiques, por ejemplo el nombre de la persona a la que va destinada «Alejandro»,  la ocasión especial «Por otros diez años juntos» o el mensaje que desees «Juntos somos magia».  

Para complementar tu Experiencia Felicity debes añadirla al carrito  al igual que los productos con los que la quieras completar.  Finaliza tu compra y realiza el abono del total. A continuación  rellena y envía el formulario con los datos solicitados. Necesitarás tu número de pedido. Recuerda que sólo puedes añadir los productos de «Selección Felicity» y «Packs y Kits».

Para personalizar tu Experiencia Felicity debes comprar la #FelicityXperience que hayas escogido y a continuación rellenar y enviar el formulario añadiendo en «comentarios» qué nombre quieres ponerle.

Dinos lo que necesitas para que tu Experiencia Felicity se adapte lo máximo posible a tus gustos y preferencias.

Si tienes alguna duda que quieras resolver antes de realizar tu pedido contacta   con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

*  Los juguetes y los complementos buscan un extra de diversión y placer. Por sí mismos no solucionan problemas de salud aunque suelen ser utilizados en terapias sexuales. Si tienes dudas al respecto lo mejor es consultar con un especialista.

 

1 valoración en Sexy&Funny Limited Edition

  1. Patricia

    Ha sido una gran idea. Divertido y excitante romper con la rutina. La calidad y la estética elegante de los juguetes me han sorprendido muy gratamente 🙂

    • Felicity Boutique

      Muchas gracias por tus palabras Patricia. Nos encanta que compartas tus impresiones. Comentarios como este nos motivan para seguir trabajando en la mejor selección de productos porque queremos que las Experiencias Felicity sigan sorprendiendo, y sigáis disfrutando.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.