¡Oferta!

Conjunto negro seducción

5968

Cuerpo calado negro.  Conjuntos negro seducción. 

Un cuerpo enterizo y una gargantilla para usar bajo tu outfit preferido y en la intimidad simplemente sobre tu piel. Para disfrutar todo el día y toda la noche. Siéntete seductora.

Cuerpo calado negro  T.U.  Se adapta desde la XS hasta la XL.

Gargantilla negra con aros.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Cuerpo calado negro.  Conjuntos negro seducción. 

Un cuerpo enterizo y una gargantilla para usar bajo tu outfit preferido y en la intimidad simplemente sobre tu piel. Para disfrutar todo el día y toda la noche.

Cuerpo calado negro. Se adapta a tu cuerpo como una segunda piel. Si lo usas con un vestido o un conjunto de manga corta, o sin mangas, tus piernas y tus brazos mostrarán el mismo calado, aportando un toque divertido y sofisticado. Transforma en especial un sencillo look.

Puedes usar tu body con braguitas, con tanga, o sin ninguna otra prenda interior. Su abertura te permite llevarlo puesto en cualquier circunstancia, incluso para ir al baño.

En la intimidad el efecto tatoo de tu cuerpo enterizo te hará sentir seductora y su gran comodidad y adaptabilidad te permitirán una total libertad de movimientos.

Es Talla Única y se adapta perfectamente desde la XS hasta la XL.

Gargantilla negra aros. El complemento de bisutería ideal para completar tu look, tanto en tus reuniones y eventos sociales como en la intimidad. Úsala junto con el cuerpo calado para completar un look elegante y sofisticado o simplemente con unos vaqueros y una camiseta. Los resultados te enamorarán y enamorarás.

Se cierra con corchetes y se adapta a distintos tamaños de cuello hasta un máximo de 38cm.

Información adicional

Cuerpo

Seducción, Seducción Floral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto negro seducción”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.