Pack Piña Colada Experience

(1 valoración de cliente)

59

PACK PIÑA EXPERIENCE

Pack para disfrutar del delicioso sabor de la piña colada y descubrir distintas y placenteras sensaciones.

Aceite de masaje efecto calor y sabor piña colada.

Gloss efecto frío calor y sabor piña colada.

Lubricante sabor piña colada.

El mejor regalo, disfrutar juntos, porque el tiempo que dedicas a tu pareja y el que tu pareja te dedica a ti siempre es el regalo más preciado y este pack te permite haceros ese regalo y juntos crear momentos para el recuerdo, momentos inolvidables.

 

Hay existencias

Descripción

Aceite de masaje efecto calor, gloss efecto frío/calor y lubricante. Todo ello con sabor a piña. 

Piña Colada Experience. 

Pack para disfrutar del delicioso sabor de la piña  y descubrir distintas y placenteras sensaciones.

Aceite de masaje efecto calor y sabor piña colada. Para un relajante masaje que despertará tus sentidos y los suyos. Desliza tus manos por el cuerpo de tu pareja y sentirá el delicioso aroma y la sensación de calor que podrás activar con tu aliento. Tú podrás degustar su sabor.  Hay premio para los dos.

O quizá seas tú quien reciba el masaje… Habrá que ponerse de acuerdo….

Tocar el cuerpo de otra persona mediante un masaje consigue que se establezcan vínculos que sin duda nos hacen disfrutar más de  nuestra intimidad y el realizarlo con productos que despiertan nuestros sentidos lo hace mucho más placentero.

Gloss efecto frío calor y sabor piña colada. Alterna una sensación de frío/calor con sabor a piña que transmitirás allí donde beses. Una sensación que te sorprenderá y con la que sorprenderás.  Y además el espejito y la luz incorporada del gloss te facilitrán su aplicación en cualquier situación.

Lubricante sabor piña colada. Lubricante íntimo de base agua para que lo puedas utilizar con tus juguetes preferidos y con preservativos. Hidrata y lubrica de forma respetuosa tu zona íntima y además tiene una textura ultra sedosa y un delicioso sabor a piña colada, además sin azúcares y a base de productos naturales. Os encantará.

Algunos regalos no son sólo para el que los recibe porque tanto el que regala como el que tiene la suerte de ser sorprendido, pueden disfrutar juntos. Ése es el mejor regalo, disfrutar juntos, porque el tiempo que dedicas a tu pareja y el que tu pareja te dedica a ti siempre es el regalo más preciado y este pack te permite haceros ese regalo y juntos crear momentos para el recuerdo, momentos inolvidables.

1 valoración en Pack Piña Colada Experience

  1. Chefi

    El sabor súper logrado y la sensación frío y calor del gloss me encanta. Además lleva luz y espejito, muy cómodo y muy cuqui. La combinación de los tres productos con el mismo sabor es perfecta. ¡Nos encantó! ¿Hay de otros sabores?

    • Felicity Boutique

      También lo hay sabor chicle Chefi y también el sabor muy logrado. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.