Descripción
Kit Ejercitador Kegel. Bolas chinas.
Cuida tu suelo pélvico con este set que incluye distintos pesos para trabajarlo de forma progresiva y segura.
Por diversos motivos como la maternidad, tos crónica, estreñimiento, los deportes de impacto, la edad, la premenopausia o la menopausia, el suelo pélvico se puede ir debilitando o dañando. También se puede ir perdiendo el tono.
Esto puede acarrear distintos problemas y molestias. La tan temida incontinencia urinaria entre otros.
El uso de las bolas chinas nos ayuda a fortalecer el suelo pélvico y de esta forma podemos prevenir o tratar los problemas que genera el debilitamiento de éste y por supuesto pueden ayudarnos a mejorar nuestra vida sexual.
Su uso también nos ayuda a mejorar la lubricación.
El Set completo incluye tres pesos para que puedas ejercitar tu suelo pélvico de forma progresiva y segura.
Si lo prefieres puedes adquirir cada peso por separado.
Comienza usando la bola de menor peso, 51gr. Los especialistas recomiendan unos diez minutos mientras estás activa, es decir, moviéndote, todos los días. Pasado un mes aproximadamente puedes pasar al siguiente peso, 85gr. Pasado otro mes ya puedes usar las de 101gr. Si notas que no estás cómoda con el peso usa las de peso inmediatamente inferior.
Si notases que no retienes las bolas de 51gr. realiza tus ejercicios kegel durante una temporada antes de usarlas.
Completan el kit un lubricante natural al agua para un mayor confort en su colocación y un limpiador para desinfectar las bolas correctamente de forma periódica o cuando haya pasado tiempo desde su último uso.
* Los ejercitadores kegel por sí mismos no solucionan problemas de salud aunque suelen ser recomendados por los expertos para fortalecer el suelo pélvico y mejorar o revertir problemas como la incontiencia. Si tienes dudas al respecto lo mejor es consultar con un especialista.
** Las bolas chinas también están pensadas para producir placer y excitación, aunque no todas las personas llegan a sentirlo con su uso.
Patricia –
Esto deberían incluirlo en la canastilla al salir del paritorio. Funciona!!! Se acabaron los odiosos escapes. Y me he sentido rejuvenecer cuando él me ha preguntado: me estás apretando adrede?
Felicity Boutique –
Muy buena idea Patricia. A ver si alguien toma nota…
Nos alegra mucho que notes sus beneficios. Gracias por compartir tu experiencia.