¡Oferta!

Pack Funny Deluxe

85 65

Dedal masajeador externo y experiencia chocolate. Pack Funny Deluxe. 

¿Te apetece un masaje relajante y excitante?

¿Quieres sentir  divertidas  y deliciosas vibraciones en tus labios y transmitirlas allí donde beses?

¿Te gustaría saborear a tu pareja de forma golosa?

Dedal Masajeador externo.

Gloss vibrador con sabor a brownie.

Lubricante con sabor a choco y avellana.

Hay existencias

Descripción

Dedal masajeador externo y experiencia chocolate. Pack Funny Deluxe. 

¿Te imaginas poder hacer un masaje relajante y excitante dirigiendo las vibraciones de forma precisa hacia las zonas preferidas de tu cuerpo o el de tu pareja con comodidad y facilidad?

¿Quieres sentir  divertidas  y deliciosas vibraciones en tus labios y transmitirlas allí donde beses?

¿Te gustaría saborear a tu pareja de forma golosa?

El Pack Funny Deluxe te proporciona esta experiencia deliciosa y maravillosa.

El Dedal Masajeador externo con sus 10 intensidades y velocidades de vibración te hará disfrutar y hará disfrutar a tu pareja de un masaje que despertará vuestros sentidos. Será fácil y cómodo guiar el dedal con un solo dedo, sin tener que sujetarlo.

Su relieve transmite la vibración de forma muy eficaz, y de forma muy precisa cuando focalizamos con su saliente especialmente diseñado para intensificar la vibración en un punto concreto.

El dedal masajeador funciona con pilas para que siempre esté listo cuando lo quieras utilizar. Las pilas están incluídas.

El gloss vibrador con sabor a brownie te producirá un cosquilleo unos minutos después de su aplicación. Disfruta de su delicioso sabor y transmite su sabor y sus vibraciones allí donde beses.

El lubricante con sabor a choco y avellana especialmente diseñado para el sexo oral te hará disfrutar saboreando a tu pareja como nunca antes lo habías hecho.

No sabrás si es más placentero tu propio disfrute o el de tu pareja que te redescubre.

 

Con tu Pack Funny Deluxe recibirás ideas y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tu dedal masajeador externo y de tu experiencia chocolate.

*  Los juguetes y los complementos buscan un extra de diversión y placer. Por sí mismos no solucionan problemas de salud aunque suelen ser utilizados en terapias sexuales. Si tienes dudas al respecto lo mejor es consultar con un especialista.

** Los juguetes, aunque por su diseño y prestaciones están pensados para su uso de una forma específica, en general se pueden utilizar de diversas formas. Por ejemplo podemos aprovechar la vibración de un juguete para estimular distintas zonas del cuerpo.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Funny Deluxe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.