Kit Huevo Black Edition

85

Huevo vibrador control remoto. Kit Huevo Black Edition.

Solo o en pareja, en público o en la intimidad. Tú decides y nadie se dará cuenta…

Huevo vibrador control remoto.

Lubricante al agua 150ml.

Limpiador juguetes 150ml.

 

Hay existencias

Descripción

Huevo vibrador control remoto. Kit Huevo Black Edition.

Solo o en pareja, en público o en la intimidad. Tú decides y nadie se dará cuenta…

Úsalo en cualquier momento, en una reuión tediosa, en la cola de la panadería, esperando el autobús. Tú tienes el control. Haz de una situación aburrida toda una experiencia de vibración, diversión y placer.

En pareja cede el control, seréis cómplices en situaciones en las que sólo vosotros sabréis lo que sucede. Una cena de amigos, una reunión de trabajo, en el tren o donde vosotros decidáis.

Tu huevo vibrador control remoto incluye cargador usb y tiene 12 modos de vibración. Distintas intensidades y distintos ritmos para disfrutar. ¿Sabrás cuál es el que más le gusta a tu pareja sólo por una mirada?

Completan el kit un limpiador de juguetes para mantener tu huevo vibrador en perfectas condiciones de higiene y un lubricante natural al agua para un mayor confort. El uso de lubricantes de base agua con tus juguetes aportará un plus a tu experiencia. Naturales, con efectos, con sabores, intensificadores…

Al igual que otros juguetes tu huevo vibrador control remoto es ideal  para su uso en solitario o en pareja, como un complemento más que proporcione novedad en la diversión y en las sensaciones.

 

*  Los juguetes y los complementos buscan un extra de diversión y placer. Por sí mismos no solucionan problemas de salud aunque suelen ser utilizados en terapias sexuales. Si tienes dudas al respecto lo mejor es consultar con un especialista.

** Los juguetes, aunque por su diseño y prestaciones están pensados para su uso de una forma específica, en general se pueden utilizar de diversas formas. Por ejemplo podemos aprovechar la vibración de un juguete para estimular distintas zonas del cuerpo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Huevo Black Edition”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.