¡Oferta!

Pack Élite Seda

75 59

Juegos de amor. Pack Élite Seda. 

Las reglas del juego son las reglas del amor. De vuestro amor. Pasión y deseo son el premio.

Ataduras de Seda.

Lubricante híbrido 89ml.

Antifaz negro.

Hay existencias

Descripción

Juegos de amor. Pack Élite Seda. 

Las reglas del juego son las reglas del amor. De vuestro amor. Pasión y deseo son el premio.

Las Ataduras de Seda permiten limitar los movimientos suavemente, imagina distintas maneras de hacerlo. Sólo las manos, los pies, a la espalda, sujetas a los barrotes de una cama rústica.  Úsalas también como antifaz. Imagina, imagina, imagina y déjate llevar.

Ya sabes que el sentido de la vista es el más desarrollado y predomina sobre el resto. Al privarnos del sentido de la vista agudizamos más los otros sentidos, especialmente el tacto, pero también el oído. Un antifaz consigue todo esto y más.

La percepción cambia, todo se intensifica… Son los juegos de amor…

Masajea el cuerpo de tu pareja, descubre sus zonas preferidas explorando y recorriendo su cuerpo mientras limitas sus movimientos con las ataduras de seda para que simplemente y únicamente se abandone al placer.

Intercambiad los roles. Estableced las reglas del juego y respetadlas. Disfrutad de vuestra complicidad. El deseo se adueñará de vosotros.  La magia del bondage.

 

El lubricante, perfecta mezcla de lubricante agua y silicona, ligero, de alta duración y compatible con preservativos de látex.  Úsalo tanto para masajear como para aportar un extra de lubricación en tus relaciones sexuales.

 

*  Los complementos eróticos buscan un extra de diversión y placer y además nos ayudan a aumentar nuestra líbido, nos ayudan a ser más creativos y a mejorar la comunicación en la pareja.  Suelen ser utilizados en terapias sexuales. Si tienes dudas al respecto lo mejor es consultar con un especialista.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Élite Seda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.