Kit Efecto Frío

29

Kit Efecto Frío

Lubricante efecto frío y sabor a menta.

Bálsamo labial efecto frío y sabor a menta.

Hay existencias

Descripción

Un lubricante y un bálsamo labial efecto frío y sabor a menta para una experiencia refrescante y excitante. El Kit Efecto Frío te proporcionará sensaciones diferentes, irresistibles y sorprendentes.

El lubricante es de base agua para que lo puedas usar con tus juguetes preferidos y con preservativos. Además del efecto frío te proporcionará el confort necesario gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas. Aplícalo en tu mano y realiza un suave masaje en la zona a lubricar. Te encantará su fresco olor y sabor. Experiméntalo, descúbrelo y disfrútalo.  70ml de refrescante y excitante placer.

El bálsamo labial te proporcionará protección además de una fresca sensación. Su composición de productos naturales como el karite, babassu, aceite de uva, aceite de manzanilla, aceite de crambe y antioxidantes naturales te aportarán la nutrición y protección que tus labios merecen y necesitan. No contiene petroquímicos, conservantes, colorantes, ceras oclusivas, parabenes ni parafinas. Allí donde beses transmitirás esa confortable y fresca sensación que tú sientes. 12ml para disfrutar y besar.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Efecto Frío”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.