Descripción
Sabor chicle y chupa chups. Kit chuches.
Un goloso y dulce sabor. Besa y vibra con sabor a chuches.
El gloss te producirá un leve cosquilleo pasados unos minutos tras la aplicación en tus labios. Vibración que transmitirás allí donde beses. Una sensación divertida y sorprendente. Disfruta de su tierno y dulce sabor a chicle. Explora las zonas preferidas del cuerpo de tu pareja y descubre cómo ese cosquilleo se transforma en vibración en las zonas más delicadas y sensibles.
Agita tu gloss antes de aplicarlo. Dependiendo de tu sensibilidad puedes notar más o menos cosquilleo. Esta vibración también puede variar dependiendo de la zona donde beses. Las zonas con más terminaciones nerviosas son las zonas donde notarás un cosquilleo más intenso. Esta sensación desaparecerá pasados unos minutos.
El lubricante con su dulce sabor a chupa chups te permitirá realizar un goloso masaje. Utilízalo como lubricante íntimo y saboréalo. Está permitido ser todo lo golosos que queráis.
Sabor a chicle y chupa chups en un kit especialmente diseñado para el sexo oral. ¿A que estás deseando probarlo?
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda sobre el gloss y el lubricante sabor a chuches. Estaremos encantados de intentar ayudarte.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.