Kit Efecto Frío

(2 valoraciones de clientes)

29

Kit Efecto Frío

Un lubricante y un bálsamo labial efecto frío y sabor  menta para una experiencia refrescante y excitante. El Kit Efecto Frío te proporcionará sensaciones diferentes, irresistibles y sorprendentes.

Lubricante efecto frío y sabor a menta.

Bálsamo labial efecto frío y sabor a menta.

Hay existencias

Descripción

Sensación Frío y Sabor menta. Kit Efecto Frío

Un lubricante y un bálsamo labial efecto frío y sabor  menta para una experiencia refrescante y excitante. El Kit Efecto Frío te proporcionará sensaciones diferentes, irresistibles y sorprendentes.

El lubricante es de base agua para que lo puedas usar con tus juguetes preferidos y con preservativos. Además del efecto frío te proporcionará el confort necesario gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas. Aplícalo en tu mano y realiza un suave masaje en la zona a lubricar. Te encantará su fresco olor y sabor. Experiméntalo, descúbrelo y disfrútalo.  70ml de refrescante y excitante placer.

El bálsamo labial te proporcionará protección además de una fresca sensación. Su composición de productos naturales como el karite, babassu, aceite de uva, aceite de manzanilla, aceite de crambe y antioxidantes naturales te aportarán la nutrición y protección que tus labios merecen y necesitan. No contiene petroquímicos, conservantes, colorantes, ceras oclusivas, parabenes ni parafinas. Allí donde beses transmitirás esa confortable y fresca sensación que tú sientes. 12ml para disfrutar y besar.

¿Quieres experimentar sensaciones refrescantes y excitantes? ¿Quieres suaves y cálidos besos que contrastan con el frescor de la menta?

Sensación frío y sabor menta. Kit efecto frío. Si quieres sorprenderte y sorprender. Sensaciones irresistibles…

 

2 valoraciones en Kit Efecto Frío

  1. María

    Nunca hubiera imaginado que el frío podía ser tan excitante. me ha encantado, Mi pareja no podía creerse que un gel pudiera provocar tantas cosas. Me ha abierto las ganas de probar más productos.

    • Felicity Boutique

      ¡Cómo nos alegra María! Te animamos a que pruebes otros efectos y sabores y otros productos. En la variedad está el gusto… ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia!

  2. Azul

    Me apetecía mucho probarlo y la verdad es que proporciona sensaciones nuevas muy refrescantes y placenteras. Además viene muy bien presentado.

    • Felicity Boutique

      Muchas gracias por tu comentario Azul. La presentación hace que sea un regalo perfecto lleno de frescor y placer.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.