Funny Wedding Night

45

Sensualidad y diversión en tu noche de bodas con Funny Wedding Night. 

Atrévete con este kit si quieres sorprender en tu noche de bodas. Juego de seducción y sensaciones para esa noche tan especial. 

Antifaz blanco.

Esposas blancas con cierre velcro.

Látigo cosquilleador.

Si te gusta el blanco en tus veladas de pasión este es tu kit. Y si no es tu color lo será…

 

Hay existencias

Descripción

Sensualidad y diversión en tu noche de bodas con Funny Wedding Night. 

¿Quieres sorprender en tu noche de bodas? Y quien dice en tu noche de bodas dice en cualquier otra noche que quieras que sea inolvidable y especial… 

Pues atrévete con este kit.  Sé cómplice con tu pareja y sed traviesos juntos en esa noche tan especial. Sensualidad y diversión a partes iguales que os harán disfrutar como nunca.

El antifaz, blanco, fino, suave y delicado, os permitirá iniciar un juego de seducción y sensaciones con el que descubriréis formas de placer que desconocíais. Al privarnos de la visión agudizamos más los otros sentidos, especialmente el tacto, pero también el oído. La percepción cambia, todo se intensifica…

Limita sus movimientos, porque ahora toca sólo sentir. Después podemos cambiar los papeles. Esposas blancas y delicadas que podemos quitar y poner fácilmente gracias a su velcro.

Delicadas cosquillas o un poco más intensas y atrevidas deslizando los blancos y delicados flecos del látigo cosquilleador por el cuerpo de tu amante…

Disfrutaréis de una forma muy intensa el uno del otro en esa noche para no olvidar.

Si te gusta el blanco en tus veladas de pasión este es tu kit. Y si no es tu color lo será…

*  Los complementos eróticos buscan un extra de diversión y placer y además nos ayudan a aumentar nuestra líbido, nos ayudan a ser más creativos y a mejorar la comunicación en la pareja.  Suelen ser utilizados en terapias sexuales. Si tienes dudas al respecto lo mejor es consultar con un especialista.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funny Wedding Night”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.