¡Oferta!

Kit Vibrador Man

115 95

Vibrador para hombre. Kit Vibrador Man. 

Pensado para el placer masculino.

Diseño elegante y actual en un vibrador masturbador pensado para simular un sexo oral vibrante, inimitable e inolvidable. 

Vibrador masturbador para hombre.

Lubricante al agua 150ml.

Limpiador juguetes 150 ml.

 

 

Hay existencias

Descripción

Vibrador para hombre. Kit Vibrador Man. 

Pensado para el placer masculino.

Diseño elegante y actual  en un vibrador masturbador pensado para simular un sexo oral vibrante, inimitable e inolvidable. 

Su silicona es suave y sedosa. Es potente y silencioso. Y sus 11 modos de vibración te permitirán experimentar distintas sensaciones y ritmos con mayor o menor intensidad. Tú decides en cada momento. También puedes usarlo en la ducha.

Es recargable. Incluye cable usb.

Un vibrador para hombre que destaca tanto por sus altas prestaciones como por su diseño y calidad.

Completan el kit un limpiador de juguetes para mantener tu vibrador en perfectas condiciones de higiene y un lubricante natural al agua para un mayor confort. El uso de lubricantes de base agua con tus juguetes aportará un plus a tu experiencia. Naturales, con efectos, con sabores, intensificadores…

Al igual que otros juguetes es ideal  para su uso en solitario o en pareja, como un complemento más que proporcione novedad en la diversión y en las sensaciones.

 

*  Los juguetes y los complementos buscan un extra de diversión y placer. Por sí mismos no solucionan problemas de salud aunque suelen ser utilizados en terapias sexuales. Si tienes dudas al respecto lo mejor es consultar con un especialista.

** Los juguetes, aunque por su diseño y prestaciones están pensados para su uso de una forma específica, en general se pueden utilizar de diversas formas. Por ejemplo podemos aprovechar la vibración de un juguete para estimular distintas zonas del cuerpo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Vibrador Man”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.