Golden Total Look

(1 valoración de cliente)

120

Bisutería sensual, erótica, sexy… Golden Total Look. 

Transformarás en elegante y sofisticado un sencillo look.

Collar látigo dorado.

Pulseras esposas doradas.

Deco temporal dorada.

Una vez llegada la noche puedes disfrutar de tus complementos en la intimidad con tu lencería preferida y sobre tu piel.

Bisutería sensual y complementos para disfrutar todo el día y toda la noche.

 

 

Hay existencias

Descripción

Bisutería sensual, erótica, sexy… Golden Total Look. 

Este precioso conjunto de  collar/látigo,  pulseras/esposas  y  deco temporal dorado será tu mejor aliado para ese evento especial. Transformarás en elegante y sofisticado un sencillo look.

Elije de tu fondo de armario por ejemplo un vestido negro, o un dos piezas con el que te sientas bien y comprueba el resultado.

El collar látigo combina perfectamente tanto con prendas sueltas como con las que marcan la silueta.

No contiene níquel para evitar alergias. Para mantenerlo en buen estado procura no mojarlo (agua, perfume, sudor…). Si usas prendas de lana ten en cuenta que los flecos se pueden enganchar. Si esto sucediera desprende con cuidado y sin tirones para evitar que el fleco enganchado se desprenda. Del mismo modo ten cuidado con las ranuras para que los flecos no queden atrapados

Las pulseras se usan también sin la cadena que las convierte en esposas, de forma que puedes usar sólo una pulsera, una en cada mano, o las dos en la misma muñeca.

No contienen níquel para evitar posibles alergias. Para mantener tus pulseras en buen estado procura no  mojarlas (agua, perfume, sudor…). Si usas tus pulseras como esposas ten en cuenta que son delicadas por lo que debes procurar no forzarlas, úsalas simplemente para limitar movimientos.

La deco temporal puedes lucirla en cualquier parte del cuerpo. Tú decides si estará a la vista, si se dejará intuir o si permanecerá oculta hasta que tú quieras.

Puedes usarlo entero (la forma se adapta a los pezones) en la parte del cuerpo que desees o recortarlo  a tu gusto. Una hilera de puntos en el escote, en el cuello o en una mano queda muy sugerente y original. Imaginación al poder.  Sólo tienes que aplicarla como una calcomanía, coloca la imagen en contacto con tu piel, humedece con cuidado de no mover y retira. Si tienes cuidado y evitas los roces podrás disfrutar de tu deco durante unos días. Para retirarla sólo tienes que frotar un poco.

 

Una vez llegada la noche puedes disfrutar de tus complementos en la intimidad con tu lencería preferida y sobre tu piel.

Bisutería sensual y complementos para disfrutar todo el día y toda la noche.

1 valoración en Golden Total Look

  1. Ana

    Vi a una amiga con el colgante látigo y me gustó mucho, lo tengo plateado y queda chulísimo. Además no pesa nada y se conserva muy bien. Estoy encantada con la compra.

    • Felicity Boutique

      Además combina muy bien con cualquier outfit. ¡Disfrútalo mucho Ana! Gracias por tu comentario.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.