Dos en uno sexy negro

29

Camiseta calada negra. Dos en uno sexy negro.

Una camiseta calada… En  la intimidad transforma tu camiseta en un sensual vestido simplemente sobre tu piel.

Completa tu look con un bonito collar o gargantilla (no incluído), que podrás lucir tanto en tus reuniones y eventos sociales como en la intimidad.

Camiseta/vestido dos en uno. Talla Única.

Elegante y sofisticada de día y preparada para jugar y seducir toda la noche.

 

Hay existencias

Descripción

Camiseta calada negra. Dos en uno sexy negro.

Una camiseta calada… En  la intimidad transforma tu camiseta en un sensual vestido simplemente sobre tu piel. Elegante y sofisticada de día y preparada para jugar y seducir toda la noche.

Camiseta calada negra. Se adapta a tu cuerpo como una segunda piel. Puedes usarla con un básico de tirantes debajo o con una blusa encima. Por la noche sólo sobre tu piel. Transforma tu camiseta en vestido para seducir y disfrutar. Su efecto tatoo es irresistible.

Es Talla Única y se adapta perfectamente desde la XS hasta la XL.

Puedes completar tu look con un bonito collar o gargantilla (no incluído) que podrás lucir tanto en tus reuniones y eventos sociales como en la intimidad. Usa tu complemento junto con la camiseta para completar un look elegante y sofisticado o simplemente con unos vaqueros y una camiseta. Prueba a usarlo también con un vestido de corte sencillo. Te sorprenderán los resultados.  Algunos de estos complementos los puedes usar  como cosquilleador o como látigo. Diversión y seducción para tus noches.

Para mantener dos en uno  en óptimas condiciones guárdalo cuidadosamente sin que entre en contacto con otras prendas que puedan dañarlo. Puede ser una buena opción guardarlo en su caja original o entre papel de seda. Lávalo a mano, o en el programa delicado de la lavadora en una bolsa protectora, con agua fría y con detergente para ropa delicada.

Las prendas de lencería de Felicity Boutique son siempre la mejor elección para esas ocasiones  en las que sentirse especial es importante. Una cuidada selección de lencería para mujeres como tú. Lencería sexy y elegante para una mujer con clase.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dos en uno sexy negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.