¡Oferta!

Rojo pasión y Perla seducción

55 35

Lencería roja para noches especiales. Rojo pasión y perla seducción. 

Un contraste de pasión y delicadeza que suma, y cuyo resultado es este conjunto de lencería roja y perlas para seducir y dejarse llevar por la pasión.

Tallas S/M o L/XL

Prepárate pasa tu cita de pasión y seducción. 

 

Limpiar

Descripción

Lencería roja para noches especiales. Rojo pasión y perla seducción. 

El rojo es el color por excelencia de la pasión y por tanto es un color que junto con el negro está presente en la lencería que usamos para veladas especiales.  Las perlas por otro lado representan la delicadeza, seducen, son muy femeninas y favorecedoras. El color rojo y las perlas suponen un contraste de pasión y delicadeza que suma, y cuyo resultado es este conjunto de lencería roja y perlas para seducir y dejarse llevar por la pasión.

Para tu comodidad el sujetador se adapta a distintos contornos gracias a su elástico y su lazada al cuello, y sus aberturas permiten también distintos tamaños de pecho. Del mismo modo el tanguita también te permitirá estar cómoda gracias a su lazada de biquini.  Lazadas preparadas para ser desatadas cuando el deseo no se pueda contener por más tiempo…

Elije tu talla S/M o L/XL  y prepárate pasa tu cita de pasión y seducción. 

Para mantener tu Conjunto  en óptimas condiciones guárdalo cuidadosamente sin que entre en contacto con otras prendas que puedan dañarlo. Puede ser una buena opción guardarlo en su caja original o entre papel de seda. Lávalo a mano, o en el programa delicado de la lavadora en una bolsa protectora, con agua fría y con detergente para ropa delicada.

Las prendas de lencería de Felicity Boutique son siempre la mejor elección para esas ocasiones especiales en las que sentirse especial es importante. Una cuidada selección de lencería para mujeres como tú. Lencería sexy y elegante para una mujer con clase.

 

Información adicional

Talla

L/XL, S/M

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rojo pasión y Perla seducción”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.