Convertible Seducción

135

Lencería sofisticada. Convertible Seducción.

Sexy y sofisticada cuando lo usas como braguita y sujetador con liguero.

Sensual y atrevida cuando lo usas como body con liguero.

¿Cómo te sientes hoy?

Talla Unica. Se adapta a las tallas S, M y L.

 

Hay existencias

Descripción

Lencería sofisticada. Convertible Seducción.

¿Cómo te sientes hoy?

Dicen que la ropa que elegimos para salir a la calle cada día es el fiel reflejo de cómo nos sentimos.

Tu convertible se adapta a cómo te sientes.

Sexy y sofisticada cuando lo usas como braguita y sujetador con liguero.

Sensual y atrevida cuando lo usas como body con liguero.

Porque no todos los días somos iguales, no todos los días ni todas las noches somos la misma mujer. Muchas mujeres habitan en nosotras.

Tu Convertible Seducción es Talla Única. Por su composición (algodón, poliamida, elastano) se adapta perfectamente a las tallas S, M y L.

Su tacto es agradable, lo que hace que el conjunto sea muy cómodo de llevar, para que lo puedas usar todo el día y toda la noche si tú quieres…

Para tu comodidad el sujetador  se adapta perfectamente a distintos contornos. La copa es muy elástica y cómoda para ajustarse a distintos tamaños de pecho, y como puedes apreciar en las fotos puedes descubrir y cubrir el pecho fácilmente separando y uniendo  los pequeños imanes. Del mismo modo la braguita también se ajusta a las talla S, M o L.

Cuando quieras que tu conjunto con liguero sea un body simplemente juega con los imanes como puedes apreciar en la segunda imagen. Si te sientes creativa crea nuevos modelos. Haz tuyo el Convertible Seducción.

 

Para mantener tu Convertible Seducción  en óptimas condiciones guárdalo cuidadosamente sin que entre en contacto con otras prendas que puedan dañarlo. Puede ser una buena opción guardarlo en su caja original o entre papel de seda. Lávalo a mano, o en el programa delicado de la lavadora en una bolsa protectora, con agua fría y con detergente para ropa delicada.

Las prendas de lencería de Felicity Boutique son siempre la mejor elección para esas ocasiones especiales en las que sentirse especial es importante. Una cuidada selección de lencería para mujeres como tú. Lencería  elegante y sofisticada para una mujer con clase.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Convertible Seducción”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.