FelicityXperience

Experiencias con corazón. Experiencias Felicity. El regalo de boda perfecto. Para el día de los enamorados. Para vuestro aniversario o para esa cita especial.

Complementa y/o personaliza tu #FelicityXperience. Para ello sigue las instrucciones:

#FelicityXperience   se puede complementar con lencería, cosmética, bisuteria, complementos o juguetes. Escoge los productos de «Selección Felicity»   y   «Packs y Kits»  que más te gusten.

Escoge el nombre que le pondrás a tu Experiencia Felicity y lo preparamos para ti. Podemos personalizar tu «Masaje Premium» poniéndole el nombre que nos indiques, por ejemplo el nombre de la persona a la que va destinada «Elena»,  la ocasión especial «Feliz aniversario» o el mensaje que desees «Donde sea pero contigo».  

Para complementar tu Experiencia Felicity debes comprar la #FelicityXperience que hayas escogido y también los productos que quieras añadir.  A continuación rellena y envía el formulario de este enlace con los datos solicitados. Necesitarás tu número de pedido. Recuerda que sólo puedes añadir los productos de «Selección Felicity» y «Packs y Kits».

Para personalizar tu Experiencia Felicity debes comprar la #FelicityXperience que hayas escogido y a continuación rellenar y enviar el formulario de este enlace añadiendo en «comentarios» qué nombre quieres ponerle.

Dinos lo que necesitas para que tu Experiencia Felicity se adapte lo máximo posible a tus gustos y preferencias.

Mostrando todos los resultados 4