Packs y Kits


Kit Anillo Vibrador

El anillo vibrador es un juguete que se popularizó hace unos años ya que una conocida marca de preservativos comercializó uno muy  básico  que causó furor.

Éste es sin embargo un modelo más sofisticado y sin duda con mayores prestaciones y de una calidad muy superior. Está cubierto con una suave y sedosa superficie de silicona. Potente y silencioso. Retrasa la eyaculación y potencia la erección una vez introducido en la base del pene. Flexible. Se adapta a todos los tamaños. Su bala vibradora es extraíble lo que nos permite una mejor higiene del anillo y la posibilidad de usar la vibración de la bala en cualquier zona del cuerpo. 

Incorpora un estimulador de clítoris liso en el centro  rodeado de un relieve de silicona para transmitir una mayor vibración. 

Completan el kit un monodosis potenciador del orgasmo masculino que favorece la sensibilidad y por tanto la intensidad del clímax y un suplemento para un plus de energía. 

Kit Estimulador Punto G y Clítoris

 

 

Distinto al vibrador convencional. 

Este juguete está especialmente diseñado para estimular el punto G y el clítoris de forma simultánea con una bala vibradora de 10 velocidades.

Su diseño es ergonómico y discreto y su superficie en relieve es un plus. 

Funciona a pilas para que siempre esté listo para su uso. 

Completa el kit un monodosis de efecto calor para intensificar las sensaciones. 

 

Perfecto para su uso en solitario y en pareja 

Pack Vibrador Recargable

Diseño elegante y actual  en un vibrador pensado para la estimulación clitorial y del punto G, y en relieve para proporcionar un extra de placer. 

Su silicona es suave y sedosa.

Con 10 modos de vibración es potente y silencioso.

Apto para el uso en spa o ducha porque es totalmente sumergible.

Es recargable.

Completan el pack un lubricante natural al agua para un mayor confort y un limpiador de juguetes para mantener tu vibrador en perfectas condiciones. 

 

Al igual que otros juguetes es ideal  para su uso en solitario o en pareja, como un complemento más que proporcione novedad en la diversión y en las sensaciones. 

En la boutique encontrarás  una  cuidada selección de productos íntimos y relacionados con la intimidad. 

Éstos son una pequeña muestra.

 

Si buscas algún producto en concreto y no lo encuentras,  contacta  con nosotros, lo buscamos para ti. 

 

  • *  Los juguetes y los complementos buscan un extra de diversión y placer. Por sí mismos no solucionan problemas de salud aunque suelen ser utilizados en terapias sexuales. Si tienes dudas al respecto lo mejor es consultar con un especialista. 
  • ** Los juguetes, aunque por su diseño y prestaciones están pensados para su uso de una forma específica, en general se pueden utilizar de diversas formas. Por ejemplo podemos aprovechar la vibración de un juguete para estimular distintas zonas del cuerpo.