Los juguetes para adultos ya no son algo sórdido que se esconde y de lo que no se habla.
Los sexólogos nos los recomiendan en general y, cuando es necesaria terapia, como complemento a dicha terapia.
¿Para qué?
Para conocer mejor nuestro cuerpo ayudándonos en el aprendizaje. Para conocer mejor el cuerpo de nuestra pareja, para ejercitarnos, para erotizarnos, para aumentar nuestro deseo (sí, el erotismo y el deseo también se entrenan, se trabajan), para tratar la disfunción eréctil, el vaginismo, la apatía… en definitiva para mejorar nuestra vida sexual.
Y es que como nos cuentan en el Blog de Lelo “el deseo y la capacidad de sentir placer nos acompañan durante toda la vida”.
Los juguetes ya no son la competencia, son un aliado y cada vez más personas los introducen en su vida y descubren sus ventajas.
Aunque hay para todos los gustos se van imponiendo los diseños elegantes y divertidos frente a los realísticos. Se busca la excitación, el placer y el orgasmo mediante estos juguetes. Un extra de placer, sensciones distintas, diversión.
Para él, para ella, para jugar en pareja… Vibradores, succionadores de clítoris, masturbadores, masajeadores, anillos, estimuladores del punto G y de clítoris, cosmética erótica, lencería sexy, bisuería y complementos sensuales.
Juguetes para adultos…
Bonitos, elegantes, discretos, incluso tamaño travel… Elige el tuyo… Prueba… Descubre… Descúbrete… Sorpréndete… Sorprende… Juega…
#tencuidadoconloquedeseas