Qué vibrador elegir


Qué vibrador elegir. Cómo saber cuál es el mío.

Vibrador-mujer-kit-pack-felicity-boutique-oviedo-asturias

Qué vibrador elegir es una pregunta muy frecuente que nos planteamos cuando estamos pensando en adquirir un vibrador. 

Sin embargo es mucho más importate preguntarnos cómo saber cuál es el mío. Porque aunque parezca un obviedad es algo que solemos pasar por alto a la hora de tomar una decisión de este tipo. 

La oferta es amplia y siempre habrá alguien que nos recomiende éste o el otro, en función de su propia experiencia o por cuál está de moda en ese momento. La publicidad muchas veces nos guía hacia la decisión equivocada.

Por estos motivos lo más importante es tener información clara y sencilla y con esta información hacer una elección. Una elección que se adapte a lo que buscamos. 

Podemos clasificar los vibradores de varias formas. Una clasificación posible es distinguirlos por el sexo a quien van dirigidos: hombre, mujer o pareja. Otra clasificación posible es en relación a qué partes de la anatomía pretenden estimular: vagina, clítoris, ano, perineo… Incluso podemos clasificarlos por cuestiones técnicas: pilas, usb, motores, prestaciones…

Es decir, podemos perdernos en tipos y clasificaciones, así que vamos a simplificar al máximo para que nos resulte muy sencillo poder hacer una elección acertada. Porque se puede simplificar. La mayoría de los vibradores pueden ser utilizados por hombres y mujeres y también se pueden usar en pareja. Además lo que está diseñado para estimular una zona generalmente se puede utilizar para estirmular otras, simplemente hay que aplicar el sentido común. 

El vibrador que veis en la imagen superior está diseñado para estimular el punto G y el clítoris. Es un vibrador convencional, el de toda la vida, pero mejorado en cuanto a diseño, potencia y prestaciones. Su curvatura permite estimular el punto G y «el conejito vibrador» que incorpora es ideal para estimular el clítoris.  Y por supuesto se puede usar en pareja y se pueden aprovechar sus vibraciones para estimular otras zonas del cuerpo. Imaginación al poder. 

punto-g-y-clitoris-estimulador-kit-pack-felicity-boutique-oviedo-asturias

Este otro modelo es un estimulador. Una versión actual del vibrador convencional, que busca no tanto el tamaño sino la estimulación. Punto G y clítoris son sus objetivos, aunque como en el caso anterior se puede usar en otras zonas. 

vibrador-duo-control-remoto-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Este «tú y yo» es una versión muy alejada de los vibradores y estimuladores sobre todo por su forma. Como se puede apreciar en la imagen no tiene nada que ver con los modelos anteriores y sin embargo la función es la misma pero con un añadido muy importante. Además de estimular punto G, clítoris, ano o perineo, según se desee, podemos usarlo durante la penetración. De esta forma la vibración se transmite al punto G  al clítoris y también al pene. A  la vez se percibe una sensación más placentera al «estrecharse» la vagina por la presencia del vibrador en la penetración. 

Es decir, este vibrador es uno de los más versátiles si lo quieres usar también en pareja

anillo-vibrador-felicity-boutique-oviedo-asturias

El anillo vibrador es otra de las opciones que podemos valorar. Como en el caso anterior es un juguete que podemos usar en pareja ya que está pensado para mantener erecciones más intensas y duraderas. Este modelo en concreto además  está diseñado para estimular el cítoris durante la penetración

 

huevo-vibrador-control-remoto-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

El huevo vibrador es el más divertido y lúdico de los vibradores. Además de su uso como masajeador externo lo podemos usar para «jugar» en público. El huevo se introduce en la vagina y con el mando podemos activarlo y cambiar el ritmo y la intensidad de sus vibraciones. Una reunión aburrida, en la cola del supermercado… Si le cedes el mando a tu pareja  te sorprenderá lo traviesos que podemos llegar a ser. Diversión asegurada.  

vibrador-masturbador-para-hombre-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Y como novedad que está teniendo una gran aceptación no podemos dejar de hablar  del vibrador para hombre. Exclusivo para ellos y su pene. Los hombres siempre se han quejado de que la mayoría de juguetes están diseñados para para la estimulación  de clítoris, punto G,  ano o próstata. Y los hombres no tienen punto G ni clítoris y no a todos  les agrada la idea de la estimulación de su ano o de su próstata. Pues éste es su juguete vibrador.

 

¿Te ha ayudado esta información? Esperamos que sí y que con ella hayas podido  decidir cuál es vuestro juguete vibrador.

juguetes-adultos-sex-toys-felicity-boutique-oviedo-asturias