Felicity Boutique es un espacio dedicado al placer, al cuidado y al bienestar íntimo. Un espacio donde descubrir…
Y la RTPA ha venido a descubrir Felicity.
Felicity es un espacio donde encontrar distintas líneas de productos:
Lencería sexy, especial y divertida, así como bisutería sensual. También cosmética erótica y juguetes. Nuestra “Línea Cuidado y Salud” incluye productos como copas menstruales, lubricantes, bolas chinas y preservativos.
Y nuestros productos estrella:
Packs y Kits tanto para regalar como para autoregalarse.
#FelicityXperience para sorprender en ocasiones muy especiales. Pedidas, bodas y postbodas, despedidas, aniversarios, cumpleaños y citas románticas.
Y también un espacio en el que tienen cabida todo tipo de eventos. Charlas y talleres impartidos por profesionales y expertos en temas relacionados con la intimidad. Con el placer y el erotismo. También con la belleza, el cuidado y el bienestar íntimo. La mujer, la pareja, y por supuesto las relaciones íntimas y personales…
En nuestros fijos “Miércoles de Felicity” y “Tardes de Sábado” conocemos los productos eróticos y profundizamos en las dudas que tienen las personas que asisten a las reuniones. Parejas, grupos de amigos, asociaciones o compañeros de trabajo descubren o redescubren su intimidad.
Nuestra sección “En Felicity hablamos de…” toca temáticas concretas, generalmente en colaboración con expertos y profesionales de la materia a tratar.
El pasado mes de febrero fue cuando la RTPA visitó nuestro espacio.
María Luengo y Mariá del programa de actualidad de la Televisión del Prinxcipado Conexión Asturias se interesaron precisamente por uno de estos eventos.
En este caso “En Felicity hablamos de… Fantasía y Seducción” . Un taller que nos enseña a disfrutar de una sexualidad plena y sana. Impartido por Elisa Prieto (Sexóloga, Practitioner PNL y Coaching sexual y de pareja).
Además de realizar una recreación del taller también aprovechamos para recalcar la importancia que tiene la imaginación y la fantasía en la seducción. Y por supuesto cómo nos ayudan los productos eróticos para despertar esa imaginación. Para fantasear y jugar, erotizarnos y erotizar, descubrir y descubrirnos.
Porque el erotismo, la fantasía y la seducción también se entrenan. Así que pongámonos a ello desde ya.
La visita de la TPA fue una experiencia maravillosa y excitante, además de una oportunidad para hacer llegar Felicity a más corazones.