Suelo Pélvico en Covid Persistente


placer-cuidado-y-bienestar-intimo-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Suelo Pélvico

en Covid Persistente

suelo-pelvico-covid-persistente

Más de 200 síntomas, pero nadie habla de nuestro Suelo Pélvico…

Éste es el motivo por el que desde Felicity Boutique y con el apoyo del Colectivo Covid Persistente de Asturias se gestó la idea de visibilizar este problema que muchos afectados padecen pero sobre el que no encontramos información.

Charla Suelo Pélvico en Covid Persistente

El Colectivo Covid Persistente Asturias difunde el 18 de noviembre de 2021 esta charla para todas y todos los afectados de Covid Persistente a nivel nacional.

Una charla que nos permitió saber un poco más sobre nuestro Suelo Pélvico, ese gran desconocido, en relación al Covid Persistente.

También descubrir por qué es tan importante tener un suelo pélvico en buen estado, cómo saber si el tuyo lo está, cómo el Covid Persistente puede haberle afectado y qué puedes hacer para mejorarlo. 

colectivo-covid-persistente-asturias-españa

Información para decidir cómo trabajar el SUELO PÉLVICO

Ejercitadores Kegel, bolas chinas y juguetes, usados correctamente nos pueden ayudar a mejorar el tono y la fuerza del Suelo Pélvico.

También el orgasmo es un rehabilitador natural del SP. 

 Pero antes de decidir sobre cómo trabajar nuestro Suelo Pélvico es conveniente manejar cierta información.

 

herranz-fisioterapia-oviedo-asturias-españa

Beatriz Herranz, gerente y propietaria de Herranz Fisioterapia y experta en suelo pélvico, es una de las profesionales que participa en esta charla.

Beatriz proporciona información general sobre suelo pélvico, nos habla sobre su importancia en nuestra salud, nos da pistas para saber si el nuestro está o no en buen estado y nos informa sobre cómo proceder en el caso de que creamos que nuestro suelo pélvico pueda estar comprometido o tengamos alguna duda al respecto. 

mujer-y-deporte-40

Mónica Vázquez, fundadora de Mujer y Deporte 40, experta en hipopresivos y entrenamiento para la mujer, es la otra profesional que nos acompañó en la charla. 

Mónica nos habló sobre los beneficios de los hipopresivos para nuestro suelo pélvico y en qué casos están contraindicados. Nos explicó cómo realizarlos correctamente y nos hizo una demo para que, en la medida de nuestras posibilidades, podamos practicarlos y disfrutemos de sus beneficios. 

Mi nombre es Isabel.

Te escucho, te asesoro y te acompaño.

Y si en tu caso es preciso te recomiendo a la experta que necesites. 

isabel-de-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa
Reserva-tu-cita-en-felicity-hablamos-de

Soy experta en escuchar, sin juzgar, empatizando contigo, con lo que te preocupa y con lo que te sucede, en cualquier tema relacionado con sexualidad, salud sexual, relaciones sentimentales, tus peques y adolescentes. También podemos organizar una cita especial. Lo que tú necesites. 

Nos reuniremos tú y yo, en un entorno acogedor y exclusivamente femenino en el que podemos conocernos y compartir. Felicity Boutique es el punto de encuentro. Si lo prefieres podemos hacer nuestra reunión online. Nuestra cita, cuando tú quieras

Una reunión entre amigas en el salón de mi casa, Felicity, o a través de nuestras pantallas, online. Una hora para nosotras. Para que compartas conmigo tus inquietudes, dudas y experiencias  en temas relacionados con nuestra intimidad: Sexualidad, pareja y relaciones. Y si tienes peques te proporciono información básica para que resuelvas sus dudas.

Rellena y envía el siguiente formulario si deseas concertar una cita conmigo, añadiendo la fecha y el horario  de tu preferencia en el apartado “Comentario, duda, sugerencia”.

Contactaré contigo para ofrecerte más info y condiciones. 

 

Si lo prefierese envíanme Whatsapp al 681 23 02 42 

En el caso de que únicamente desees información sobre productos reserva tu cita previa y te asesoraremos de forma personalizada y exclusiva. 

 

 

SÍGUENOS      en      Facebook         Instagram   

 

 

* Política de privacidad

felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.