Términos y Condiciones


Felicity Boutique Intimate Pleasure&Care
La venta de artículos o contratación de servicios a través de esta página web es realizada por Felicity Boutique con domicilio en
Pl. Primo De Rivera, 1 12B 33001 Oviedo, con teléfono 681 23 02 42 y correo felicity@felicityboutique.es


Cómo realizar un pedido
Seleccione el o los productos que desee adquirir, para ello simplemente debe de clickar en el botón “Añadir al carrito” que aparece debajo de cada producto. A la derecha puede visualizar los productos que ha ido añadiendo a su carrito. También puede acceder a esta información pinchando en la imagen de carrito del menú principal, arriba a la derecha. En cualquier momento puede eliminar cualquiera de esos productos haciendo click en la “X” a la derecha de dicho producto. Una vez seleccionados todos los productos que sean de su interés pinche en el botón “Finalizar Compra”. Compruebe que los productos son los correctos, si no fuera así elimine o añada.

Introduzca sus datos para la entrega. Si es usted un usuario registrado pinche “ya estoy registrado” arriba a la izquierda. Si sus datos de facturación y entrega son los mismos deseleccione “¿enviar a una dirección diferente?”.

Actualmente sólo se admiten pedidos a España península.


Seleccione la forma de pago y proceda a rellenar los datos solicitados. La opción de pago marcada por defecto es “Pago con tarjeta”. Una vez haya confirmado que todo es correcto pinche la opción “Pagar”. Pinche en “enviar” y si todo es correcto se habrá completado su pedido. Si su pedido no se pudiera completar revise la información introducida. Si toda la información es correcta puede contactar con nosotros para que intentemos ayudarle a solucionar la incidencia.


Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si hubiera algún problema de disponibilidad y no pudiéramos enviarle alguno de los productos seleccionados por usted le rembolsaremos cualquier
cantidad abonada previamente por el producto en cuestión.


Entrega

Actualmente sólo se realizan entregas en España península.
Salvo existencia de circunstancias imprevistas o derivadas de la personalización de productos, Felicity Boutique enviará el pedido consistente en los productos adquiridos por el cliente en el plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido. El plazo de entrega habitual es de no más de 72 horas.


Los pedido por importes superiores a 50€ no tendrán gastos de envío.

El resto de pedidos tendrán un coste de envío de 6€.

La recogida en tienda es gratuita.  Esta opción sólo está activa si introduce una dirección de facturación en Asturias.  La dirección de recogida es la de Felicity Boutique. Pl. Primo De Rivera, 1  Entlo. 12B  33001 Oviedo. Asturias.
Contactaremos con usted para notificarle cuándo puede recoger los productos adquiridos, siempre dentro del plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido. El plazo habitual para la recogida es de no más de 72 horas.


Se entenderá producida la entrega en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos.


Precios
Los precios de los productos de la página web INCLUYEN el IVA. NO INCLUYEN los gastos de envío que serán de 6€ y se añadirán al coste total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido y correrán por cuenta del cliente. Los pedidos superiores a 50€ no tendrán gastos de envío. La recogida en tienda tampoco tendrá gastos de envío.


Pago
Se aceptarán los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de Crédito

Los datos sobre su tarjeta de crédito o débito son introducidos directamente en el TPV y no son introducidos ni registrados en ninguno de nuestros servidores.

  • Transferencia

Accederá a los datos para poder realizar la transferencia por el importe indicado. Debe indicar el número de pedido como referencia al realizar la transferencia. Una vez tengamos constancia de la realización de la transferencia se entenderá que el pedido se ha completado, se confirmará y se procederá al envío de los productos adquiridos.


Desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de ninguna justificación. Dada la naturaleza de los productos que comercializamos, y por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de productos que hayan sido manipulados y cuyos embalajes no estén intactos.

El plazo del desistimiento expirará a los 14 días naturales a partir del día que usted, o un tercero por usted indicado, recibió el pedido realizado.
En caso de desistimiento, se le devolverán todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial y, en todo caso, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se tiene constancia de su decisión de desistir.

El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago empleado por usted.
Los productos personalizados o a medida no admiten devolución.
Los costes de devolución son a cargo del consumidor.


Cambios

Dada la naturaleza de los productos que comercializamos, y por motivos de higiene, no se admitirán cambios de productos que hayan sido manipulados y cuyos embalajes no estén intactos.

El plazo para realizar cambios expira a las 48 horas desde la recepción del pedido.

Si desea realizar algún cambio puede enviarnos un mail a felicity@felicityboutique.es y y le contestaremos con instrucciones precisas para realizar dicho cambio. Los gastos de recogida y envío corren a cuenta del cliente.


Garantías
Todos nuestros productos se adaptan a los términos legalmente establecidos en cuanto a la garantía de los mismos.

Atención al cliente
No dude en contactar con nosotros para cualquier aclaración, duda o sugerencia. Estaremos encantados de atenderle.
felicity@felicityboutique.es

Whatsapp 681 23 02 42

A través del formulario “Contacta”