Tus dudas


¿Qué es Felicity Boutique?

Es una boutique de productos íntimos y relacionados con la intimidad. Un espacio dedicado al placer y al cuidado, alejado del concepto tradicional de tienda erótica.

Un espacio actual y sofisticado donde encontrarás lencería sexi, sensual y elegante, para todos los días o para ocasiones especiales. Complementos para tus días y para tus noches. Bisutería para combinar con tu ropa, con tu lencería o con tu cuerpo. Packs y kits de juguetes. Cosmética íntima y línea de cuidado y salud.

Un espacio en el que encontrarás los productos y la información necesaria que te inspirará para que puedas  disfrutar todavía más de tu intimidad. 

Un espacio donde podrás asesorarte con nuestros colaboradores y profesionales en nuestras charlas y reuniones de carácter divulgativo.

Un espacio donde descubrir...

¿Puedo comprar los productos aunque no pueda visitar la tienda?

Si no puedes venir a visitarnos a la Boutique y te interesa alguno de nuestros productos, puedes adquirirlo a través de nuestra Boutique Online.
Si no encuentras lo que deseas puedes llamarnos al 681 23 02 42 (también Whatsapp) rellena el formulario  Contacta y cuéntanoslo.
Estaremos encantados de hacerte llegar los productos de tu elección y buscaremos aquéllos que sean de tu interés. 

Tengo que hacer un regalo especial ¿Se pueden hacer Packs y Kits a medida?

Si tienes que hacer un regalo especial y quieres un Pack o un Kit  con productos específicos te lo hacemos a medida, para que la persona que lo reciba sienta que ese regalo es "especial para ella" y vea reflejados en él sus gustos y preferencias. Contacta con nosostros y cuéntanoslo. 
Si quieres complementar y/o personalizar una  #FelicityXperience escoge la Experiencia Felicity que más se adapte a lo que deseas y súmale los productos de "Packs y Kits" o "Selección Felicity" que quieras. Haz tu pedido y rellena el formulario de solicitud con la información que te requerimos. 
Si  te tienes que adaptar  a un presupuesto te propondremos las opciones que mejor se ajusten a él.
Ven a visitarnos, rellena el formulario Contacta  o llamános al 681 23 02 42 (también Whatsapp) y estaremos encantados de hacerte llegar nuestras propuestas. 
Te estamos esperando.