Tus dudas


¿Qué es Felicity Boutique?

Es una boutique de productos íntimos y relacionados con la intimidad. Un espacio dedicado al placer y al cuidado, alejado del concepto tradicional de tienda erótica.

Un espacio actual y sofisticado donde encontrarás lencería sexi, sensual y elegante, para todos los días o para ocasiones especiales. Complementos para tus días y para tus noches. Bisutería para combinar con tu ropa, con tu lencería o con tu cuerpo. Packs y kits de juguetes. Cosmética íntima y línea de cuidado y salud.

Un espacio en el que encontrarás los productos y la información necesaria que te inspirará para que puedas  disfrutar todavía más de tu intimidad. 

Un espacio donde podrás asesorarte con nuestros colaboradores y profesionales en nuestras charlas y reuniones de carácter divulgativo.

Un espacio donde descubrir...

¿Puedo comprar los productos online?

Si no puedes venir a visitarnos a la Boutique y te interesa alguno de nuestros productos, puedes adquirirlo a través de nuestra Boutique Online.
Seleccione el o los productos que desee adquirir. Una vez seleccionados todos los productos que sean de su interés pinche en el botón «Finalizar Compra». Compruebe que los productos son los correctos, si no fuera así elimine o añada. Introduzca los datos requeridos para la facturación y entrega y finalemente realice el pago. En el plazo máximo de diez días le enviaremos los productos adquiridos.
Si no encuentras lo que deseas puedes llamarnos al 681 23 02 42 (también Whatsapp) rellena el formulario  Contacta y cuéntanoslo.
Estaremos encantados de hacerte llegar los productos de tu elección y buscaremos aquéllos que sean de tu interés. 

¿Puedo hacer Packs o Kits a medida?

Si tienes que hacer un regalo especial y quieres un Pack o un Kit  con productos específicos, te lo hacemos a medida, para que la persona que lo reciba sienta que ese regalo es "especial para ella" y vea reflejados en él sus gustos y preferencias. Contacta con nosostros y cuéntanoslo. 
Si quieres complementar y/o personalizar una  #FelicityXperience escoge la Experiencia Felicity que más se adapte a lo que deseas y súmale los productos de "Packs y Kits" o "Selección Felicity" que quieras. Haz tu pedido y rellena el formulario de solicitud con la información que te requerimos. 
Si  te tienes que adaptar  a un presupuesto te propondremos las opciones que mejor se ajusten a él.
Ven a visitarnos, rellena el formulario Contacta  o llamános al 681 23 02 42 (también Whatsapp) y estaremos encantados de hacerte llegar nuestras propuestas. 
Te estamos esperando.

Gastos de envío

Actualmente sólo se realizan entregas en España península.

Los pedido por importes superiores a 50€ no tendrán gastos de envío.

El resto de pedidos tendrán un coste de envío de 6€ que se añadirán al coste total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

La recogida en tienda es gratuita. La dirección de recogida es la de Felicity Boutique. C/González Del Valle, 10 33004 Oviedo. Asturias.  Esta opción sólo está activa si introduce una dirección de facturación en Asturias. 
Contactaremos con usted para notificarle cuándo puede recoger los productos adquiridos, siempre dentro del plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido.

Plazo de entrega

Actualmente sólo se realizan entregas en España península.
Salvo existencia de circunstancias imprevistas o derivadas de la personalización de productos, Felicity Boutique enviará el pedido consistente en los productos adquiridos por el cliente en el plazo máximo 10 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido.

Si ha seleccionado La recogida en tienda  contactaremos con usted para notificarle cuándo puede recoger los productos adquiridos, siempre dentro del plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido.La dirección de recogida es la de Felicity Boutique. C/González Del Valle, 10 33004 Oviedo. Asturias. 

Formas de pago

Se aceptarán los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de Crédito

Los datos sobre su tarjeta de crédito o débito son introducidos directamente en el TPV y no son introducidos ni registrados en ninguno de nuestros servidores.

  • Transferencia

Accederá a los datos para poder realizar la transferencia por el importe indicado. Debe indicar el número de pedido como referencia al realizar la transferencia. Una vez tengamos constancia de la realización de la transferencia se entenderá que el pedido se ha completado, se confirmará y se procederá al envío de los productos adquiridos.

  • PayPal

Si su selección de pago es PayPal será dirigido a su cuenta para introducir los datos necesarios para realizar el pago.