Tus dudas


Felicity Nueva Normalidad

Debido a las circunstancias que estamos viviendo en Felicity Boutique es obligatorio el uso de mascarilla y desinfección de manos  para acceder al local.

Decide cómo quieres adquirir tus productos:

Cita previa para una atención personalizada o en la Boutique Online.

Si únicamente estás interesada/o en consultar disponibilidad y condiciones de productos consulte en el Whatsapp 681 23 02 42.

En Felicity Boutique nos preocupamos por vuestra y nuestra salud.

Entre cita y cita higienizamos el local y vaporizamos los textiles. El local está convenientemente ventilado.

¿Qué es Felicity Boutique?

 

Es una boutique de productos íntimos y relacionados con la intimidad. Un espacio dedicado al placer, al cuidado y al bienestar íntimo, alejado del concepto tradicional de tienda erótica.

Un espacio actual y sofisticado donde encontrarás lencería sexi, sensual y elegante, para todos los días o para ocasiones especiales. Complementos para tus días y para tus noches. Bisutería para combinar con tu ropa, con tu lencería o con tu cuerpo. Packs y kits de juguetes. Cosmética íntima y línea de cuidado y salud.

Un espacio en el que encontrarás los productos y la información necesaria que te inspirará para que puedas  disfrutar todavía más de tu intimidad. 

Un espacio donde recibirás asesoramiento personalizado. También podrás asistir a nuestras reuniones, charlas y talleres. Y si en tu caso es necesario te pondremos en contacto con nuestros colaboradores  profesionales.

Felicity es un espacio donde descubrir…

¿Cómo puedo adquirir los productos?

De lunes a viernes te atenderemos con cita previa.

Sábados y domingos consultar. 

Si no puedes venir a visitarnos a la Boutique de Oviedo y te interesa alguno de nuestros productos, puedes adquirirlo a través de nuestra Boutique Online.

Selecciona el o los productos que deseas adquirir. Una vez seleccionados todos los productos que sean de tu interés pincha en el botón «Finalizar Compra». Comprueba que los productos son los correctos, si no fuera así elimina o añade. Introduce los datos requeridos para la facturación y entrega y finalemente realiza el pago. En el plazo máximo de diez días le enviaremos los productos adquiridos. El plazo habitual de entrega es de no más de 72 horas.

Si no encuentras lo que deseas o únicamente estás interesada/o en consultar la disponibilidad y condiciones de algú producto puedes contactar en el Whatsapp 681230242 o rellena el formulario  Contacta y cuéntanoslo. Estaremos encantados de hacerte llegar los productos de tu elección y buscaremos aquéllos que sean de tu interés. 

¿Puedo hacer Packs o Kits a medida?

Si tienes que hacer un regalo especial y quieres un Pack o un Kit  con productos específicos, te lo hacemos a medida, para que la persona que lo reciba sienta que ese regalo es “especial para ella” y vea reflejados en él sus gustos y preferencias. Contacta con nosostros y cuéntanoslo. 

 

Si quieres complementar y/o personalizar una  #FelicityXperience escoge la Experiencia Felicity que más se adapte a lo que deseas y súmale los productos de “Packs y Kits” o “Selección Felicity” que quieras. Haz tu pedido y rellena el formulario de solicitud con la información que te requerimos. 

 

Si  te tienes que adaptar  a un presupuesto te propondremos las opciones que mejor se ajusten a él.

Ven a visitarnos, rellena el formulario Contacta  o en el  Whatsapp 68123022 y estaremos encantados de hacerte llegar nuestras propuestas. 

 

Te estamos esperando.

Gastos de envío

Actualmente sólo se realizan entregas en España península.

Los pedidos por importes superiores a 50€ no tendrán gastos de envío.

El resto de pedidos tendrán un coste de envío de 6€ que se añadirán al coste total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

La recogida en tienda es gratuita. La dirección de recogida es la de Felicity Boutique. Pl. Primo de Rivera, 1  Entlo.  12B  33001 Oviedo. Asturias.  Esta opción sólo está activa si introduce una dirección de facturación en Asturias. 
Contactaremos con usted para notificarle cuándo puede recoger los productos adquiridos, siempre dentro del plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido.

Plazo de entrega

Actualmente sólo se realizan entregas en España península.
Salvo existencia de circunstancias imprevistas o derivadas de la personalización de productos, Felicity Boutique enviará el pedido consistente en los productos adquiridos por el cliente en el plazo máximo 10 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido. El plazo habitual de entrega es de no más de 72 horas.

Si ha seleccionado La recogida en tienda  contactaremos con usted para notificarle cuándo puede recoger los productos adquiridos, siempre dentro del plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de confirmación del pedido. El plazo habitual para la recogida es de no más de 72 horas. La dirección de recogida es la de Felicity Boutique. Pl. Primo De Rivera, 1   Entlo. 12B  Oviedo. Asturias. 

Formas de pago

Se aceptarán los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de Crédito

Los datos sobre su tarjeta de crédito o débito son introducidos directamente en el TPV y no son introducidos ni registrados en ninguno de nuestros servidores.

  • Transferencia

Accederá a los datos para poder realizar la transferencia por el importe indicado. Debe indicar el número de pedido como referencia al realizar la transferencia. Una vez tengamos constancia de la realización de la transferencia se entenderá que el pedido se ha completado, se confirmará y se procederá al envío de los productos adquiridos.