Vive TU sexualidad, no la que quieren que vivas.


placer-cuidado-y-bienestar-intimo-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Vive TU sexualidad

No la que los demás quieren que vivas

vive-tu-sexualidad-blog-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

No permitas que te adoctrinen o te tutelen…

Como en tantas otras áreas de la vida también en el ámbito sexual se imponen distintas corrientes, modas, muchas veces contradictorias, que te dicen cómo deben ser tus relaciones en la intimidad.

Siempre hay alguien que se siente poseedora o poseedor de LA VERDAD, y sabe a ciencia cierte qué es LO NORMAL,  y lo que es más sorprenderte, conocen LA FÓRMULA MÁGICA PARA QUE SEAS FELIZ full time. También hay personas que te abriran los ojos sobre EL BIEN Y EL MAL para que puedas ir por el buen camino, el suyo. 

¿Y si cuestionas lo que te cuentan?

Lo que ayer era lo correcto hoy es una aberración, moralmente cuestionable o políticamente incorrecto. 

Y tanto ayer como hoy parece que prima lo que cuatro iluminatis deciden. Decisiones amparadas en rigurosos estudios que ellos mismos firman o en la superioridad moral que se autoatribuyen.  Tus preferencias, necesidades o lo que simplemente te gusta o te disgusta queda en un segundo plano. 

descubre-tu-sexualidad-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Infórmate, descubre y redescubre tu intimidad.  Pero no dejes que nadie te diga cómo debes vivirla. 

¿Sabes cómo descubrir y redescubrir tu intimidad?

Información, información, información. 

Infórmate sobre todos los aspectos que te interesen. Y sobre los que en principio te interesen menos también. Sobre relaciones sentimentales, prácticas sexuales, erotismo, salud sexual, métodos anticonceptivos, sexualidad y afectividad. 

Inspiración, inspiración, inspiración.

Inspírate leyendo, escuchando, en las RRSS, en charlas y talleres, visitando una boutique erótica, con profesionales y expertas de la sexualidad o de cualquier área relacionada. Sexólogas, fisiosexólogas, ginecólogas, matronas.

Pero siempre con alguien que te informe, que te haga pensar, que te inspire y que te anime a descubrir por ti misma. 

Alguien que te acompañe en tu descubrimiento, sin juzgarte. 

redescubre-tu-intimidad-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Haz borrón y cuenta nueva. Desaprende, libérate de tus antiguos prejuicios y de los actuales. 

Olvídate de las obligaciones en tu vida íntima. Olvídate de palabrejas que no entiendes, de prácticas sexuales imposibles, de «lo que se lleva ahora en el sexo».

Si ayer había que ser la mejor amante, experta en felaciones, abierta a prácticas sexuales y a posturas algunas veces imposibles dignas de una contorsionista, siempre dispuesta a complacer, generosa y dispuesta, hoy ya hablamos en otros términos. Hoy tienes que centrarte en tu punto G, en tu clítoris, dominar el squirting y saber la diferencia con la eyaculación femenina, olvidarte o dejar en segundísimo plano la penetración y la importancia del tamaño. 

Olvídate de todo excepto de tu placer, que debes alcanzar por tus propios medios  y méritos o como mucho con la ayuda del juguete de moda. 

Ayer podías odiar partes de tu cuerpo. Hoy debes aceptarlo enterito sea cual sea el que te haya tocado y además debes aceptar el de tu pareja. Todos los cuerpos deben catalogarse como bellos, no cabe que tengas tus preferencias. 

Lo que ayer eran relaciones poco satisfactorias por eyacualción precoz, impotencia o anorgasmia, hoy no deberían suponer un problema. El fin de las relaciones sexuales no es la penetración ni el orgasmo. 

asesoramiento-personalizado-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Olvida todo lo que estaba bien o mal ayer, y también lo de hoy. Escribe tu propia historia. 

Descubre qué te gusta, qué es lo tuyo, y que nada ni nadie te haga sentir mal por ello. 

Si te gustan las relaciones sexuales con penetración y además llegar al orgasmo está bien. Si te importa el tamaño está bien. Si te apetece un «empotrador» en tu vida está bien. 

Está muy bien responsabilizarse del propio placer, pero te puede apetecer que tu pareja también se responsabilice por lo menos un poco de ese placer. 

Te puede gustar hacer disfrutar a tu pareja olvidándote de ti y eso te puede proporcionar placer. Y también puedes centarte solo en ti. Todo está bien. Y no siempre tiene que ser de una forma o de otra. 

Puedes salir de la rutina y enriquecer tus relaciones utilizando juguetes, lencería sexy, bisutería y complementos sensuales, cosmética erótica, o puedes no utilizar nada. Puede que tu rutina sea lo que quieres, lo que necesitas y lo que te hace feliz. Todo está bien. 

Si el sexo no te interesa también está bien. 

Pero si te interesa tu vida íntima, quieres mejorarla, descubrirte y redescubrirte… Te informo y te ayudo a encontrar la inspiración que necesitas.  

intimidad-satisfactoria-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Mi nombre es Isabel.

Te escucho, te asesoro y te acompaño.

Y si en tu caso es preciso te recomiendo a la experta que necesites. 

isabel-de-felicity-boutique-oviedo-asturias-españa
Reserva-tu-cita-en-felicity-hablamos-de

Soy experta en escuchar, sin juzgar, empatizando contigo, con lo que te preocupa y con lo que te sucede, en cualquier tema relacionado con sexualidad, salud sexual, relaciones sentimentales, tus peques y adolescentes. También podemos organizar una cita especial. Lo que tú necesites. 

Nos reuniremos tú y yo, en un entorno acogedor y exclusivamente femenino en el que podemos conocernos y compartir. Felicity Boutique es el punto de encuentro. Si lo prefieres podemos hacer nuestra reunión online. Nuestra cita, cuando tú quieras

Una reunión entre amigas en el salón de mi casa, Felicity, o a través de nuestras pantallas, online. Una hora para nosotras. Para que compartas conmigo tus inquietudes, dudas y experiencias  en temas relacionados con nuestra intimidad: Sexualidad, pareja y relaciones. Y si tienes peques te proporciono información básica para que resuelvas sus dudas.

Rellena y envía el siguiente formulario si deseas concertar una cita conmigo, añadiendo la fecha y el horario  de tu preferencia en el apartado «Comentario, duda, sugerencia».

Contactaré contigo para ofrecerte más info y condiciones. 

 

Si lo prefierese envíanme Whatsapp al 681 23 02 42 

En el caso de que únicamente desees información sobre productos reserva tu cita previa y te asesoraremos de forma personalizada y exclusiva. 

 

 

SÍGUENOS      en      Facebook         Instagram   

 

 

* Política de privacidad

felicity-boutique-oviedo-asturias-españa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.